LOGOTIPOS?

PERO QUE ES UN LOGO?

Un Logotipo se encarga de representar y permitir identificar fácilmente a una empresa o a una marca, este transmite el concepto, el estilo, la personalidad o una característica importante de la marca. Un elemento clave para cualquier empresa es tener una relación estrecha con el público objetivo, y con un buen diseño de logotipo esto se puede lograr.

Si la marca tiene un logo creativo y atractivo a la vista, esto le permitirá atraer a más gente con sus mensajes publicitarios. Si un logotipo causa una impresión buena, marcará la diferencia, sobretodo en este mundo tan competitivo en el que vivimos.

PROCESO DE DISEÑO DE UN LOGO

  • 01

    1. Intercambio de información

    Ustedes nos envían un pequeño "boceto" con el nombre y las especificaciones que tengan pensado para su logo. Toda la información básica de su empresa.
  • 02

    2. Le mandamos la primera lista de logotipos

    Hacen el pago del 50% vía transferencia o depósito bancario y en 3 días laborables máximo les enviamos entre 3 y 4 propuestas de calidad.
  • 03

    3. Recibimos su respuesta y seguimos trabajando

    Nos responden indicando la propuesta o propuestas que más les han gustado. Puedes elegir un máximo de 2 logos para seguir desarrollándolos. Si no les gusta nada de lo que les hemos enviado les mandamos más ideas.
  • 04

    4. Les mandamos nuevas propuestas a partir de sus comentarios

    Vamos desarrollando los logotipos que más les gustan en función de sus comentarios y nuestro criterio profesional hasta llegar al logo definitivo, tiempo máximo utilizado de 10 días hábiles.
  • 05

    5. Finalización: ¡Tú logo listo para empezar a usarlo!

    Realizan el pago del otro 50% e inmediatamente les enviamos el logo en distintos formatos de calidad profesional para que pueda empezar a usarlo.

—- NUESTRAS OFERTAS -—

Hablemos...