DISEÑO DE LOGOS

Originalidad

En muchos casos el diseño ha evolucionado hacia lo fácil, rápido, económico e impersonal, deteriorando gravemente el valor de la Identidad Corporativa de las empresas, con la utilización de técnicas y recursos poco éticos, como el uso de vectores de stock prediseñados o lo que es peor, plagiar o copiarse de otras marcas existentes.

Nosotros nos enorgullecemos de crear todos nuestros diseños desde cero, 100% originales de principio a fin.

Creatividad y pasión

En OyG Bolivia nos esforzamos profundamente en seleccionar de manera muy rigurosa a cada uno de nuestros diseñadores y creativos para que no sólo sean muy buenos en lo que hacen sino para que también compartan nuestro espíritu por tratar siempre de dar lo mejor, de ser honestos, de trabajar bien en equipo, de querer evolucionar, de ser muy creativos y apasionados con cada nuevo proyecto.

Entender al cliente es fundamental

En el diseño, a diferencia del arte, se trata de crear en base a objetivos claros y definidos. El cliente es quien mejor conoce su negocio, sus fortalezas, sus objetivos, su mercado y su competencia.

Es fundamental prestar mucha atención a toda la valiosa información que nos puedas dar, dedicando tiempo en entender, en profundizar, para tratar de entrar en tu mente y así saber con precisión lo que necesitas.

“Diseñar es trabajar muy duro hasta lograr un resultado
que parezca muy fácil.”

– José Vicente Rojo –

PROCESO DE DISEÑO DE UN LOGO:

1. Intercambio de información
Ustedes nos envían un pequeño “boceto” con el nombre y las especificaciones que tengan pensado para su logo. Toda la información básica de su empresa.

2. Le mandamos la primera lista de logotipos
Hacen el pago del 50% via transferencia o deposito bancario y en 3 días laborables máximo les enviamos entre 3 y 4 propuestas de calidad.

3. Recibimos su respuesta y seguimos trabajando
Nos responden indicando la propuesta o propuestas que más les han gustado. Puedes elegir un máximo de 2 logos para seguir desarrollándolos. Si no les gusta nada de lo que les hemos enviado les mandamos más ideas.

4. Les mandamos nuevas propuestas a partir de sus comentarios
Vamos desarrollando los logotipos que más les gustan en función de sus comentarios y nuestro criterio profesional hasta llegar al logo definitivo, tiempo máximo utilizado de 10 días hábiles.

5. Finalización: ¡Tu logo listo para empezar a usarlo!
Realizan el pago del otro 50% e inmediatamente les enviamos el logo en distintos formatos de calidad profesional para que pueda empezar a usarlo.

Solicite una cotización personalizada

Nuestro nombre va más allá del simple hecho de “tener tu logo” como una pieza de diseño.
Tu logo es una representación visual de tu espíritu emprendedor, de tu espíritu ganador, luchando por tu libertad y realización como individuo.
Envíanos tus datos para que te enviemos una cotización personalizada para tu empresa o emprendimiento.

6 + 4 =

1
×
Hola!!!
¿En que podemos ayudarte?