CREATIVIDAD SIN LÍMITES

Un logo necesita ser legible, versátil y memorable, incluso antes de que deje la mesa de dibujo; de lo contrario, dañaría tu marca.
El diseño de logo se trata de interpretar una marca a través de una marca icónica. Es un dispositivo visual que sirve como una llamada instantáneamente reconocible de una empresa, y, tal vez, refleje la esencia de un producto o servicio.

4 RAZONES PARA CONTRATANOS PARA LA CREACIÓN DE TU LOGO

1. Variedad de propuestas

Le mandamos para empezar entre 3 o 4 propuestas de calidad (más que cualquier otra empresa del sector) para poder abarcar todos los estilos y conceptos y dejarte impresionado desde el primer momento.

2. Revisiones ilimitadas

Sólo tú decides las revisiones que necesitas hasta llegar al logotipo definitivo. Generalmente en 2 o 3 fases se decide, pero si necesitas más seguiremos trabajando hasta que consigas la imagen que quieres.

3. Rapidez

Después de la contratación de tu logo tardamos un máximo de 3 días laborables en mandarte las propuestas. El proceso completo tarda una media de 1 o 2 semanas, pero podemos adaptarnos a tus necesidades.

4. Satisfacción garantizada

Con 10 años de experiencia y más de 1.000 logotipos realizados estamos seguros que quedas satisfecho…

PROCESO DE DISEÑO DE UN LOGO

INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN

Ustedes nos envían un pequeño “boceto” con el nombre y las especificaciones que tengan pensado para su logo. Toda la información básica de su empresa.

PRIMERAS PROPUESTAS

Hacen el pago del 50% y en 3 días laborables máximo les enviamos entre 2 y 3 propuestas de calidad.

RECIBIMOS SU RESPUESTA

Nos responden indicando la propuesta o propuestas que más les han gustado. Puedes elegir un máximo de 2 logos para seguir desarrollándolos. Si no les gusta nada de lo que les hemos enviado les mandamos más ideas.

HACEMOS LAS MODIFICACIONES

Vamos desarrollando los logotipos que más les gustan en función de sus comentarios y nuestro criterio profesional hasta llegar al logo definitivo, tiempo máximo utilizado de 10 días hábiles.

FINALIZACIÓN!

Tu logo listo para empezar a usarlo!
Realizan el pago del otro 50% e inmediatamente les enviamos el logo en distintos formatos de calidad profesional para que pueda empezar a usarlo.

SOLICITE SU COTIZACIÓN HOY MISMO

Servicio que necesita

12 + 1 =

WhatsApp chat